dc.creatorMalak, Magalí
dc.creatorMalak, María Milagros
dc.date2019-01-16
dc.date2022-05-31T18:49:33Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:54:43Z
dc.date.available2023-07-15T06:54:43Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137084
dc.identifierhttps://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/16/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-2/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7478484
dc.descriptionEn la primera parte del Tema del Mes hicimos referencia a las características de las personas con CEA, mencionamos el importante rol que internet cumple hoy tanto para las familias como para los profesionales en el tema y prometimos compartir en esta segunda parte información con respecto a los usos puntuales de las TIC como facilitadoras en la vida de estas personas. En esta segunda parte, mencionaremos algunos sitios web, aplicaciones, realidad virtual y otros recursos que pueden ser útiles para docentes, profesionales y familias.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectAutismo
dc.subjectTrastorno del Espectro Autista
dc.subjectCondición del Espectro Autista
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectComunicación en Salud
dc.subjectAplicaciones Móviles
dc.titleEspectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución