Objeto de aprendizaje
Plan Estratégico de Comunicación: Ministerio de Turismo y Deportes
Autor
Bruzzo, Conrado
Weigel, Nelson
Institución
Resumen
El presente plan estratégico de comunicación tiene como objetivo evitar una futura crisis, impedir que la imagen del Ministerio de Turismo y Deportes se dañe más aún, tomando lo transcurrido con respecto a la pasada gestión.
Funcionará como guía para planear y desarrollar la comunicación institucional, interna y externa, fortaleciendo las relaciones con las audiencias y los medios de comunicación.
Consistirá en establecer una serie de estrategias de comunicación, tanto para entrenar a los nuevos funcionarios, como para preparar a la institución ante una posible crisis.
Las estrategias principales consisten en la conformación de un gabinete de crisis, nombrar un vocero, como anunciante exclusivo en nombre del ministerio y el desarrollo de un entrenamiento destinado hacia los nuevos miembros a cargo del organismo. Trabajo realizado para la asignatura Comunicación Mediática (FPyCS-UNLP). Facultad de Periodismo y Comunicación Social