Tesis
Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
Autor
Eleva, Carola
Vera, María Cecilia
Institución
Resumen
Nuestro propósito concreto es trabajar la comunicación interna. En un principio, enfocada en los canales de comunicación que se utilizan hoy, evaluando y analizando si es posible un mejor rendimiento orientado a las necesidades de la empresa.
Teniendo en cuenta que la propuesta también puede ser el desarrollo de una nueva herramienta o área de comunicación; siempre bajo la perspectiva de la comunicación estratégica y que funcione de manera sinérgica.
Cuando estábamos avanzando en el diagnóstico nos vimos atravesadas por la pandemia de Coronavirus. Ésta infuyó en nuestra calendarización y en las formas de trabajo, al igual que lo hizo con la sociedad misma.
Por ello nos vemos en el compromiso de incluir dentro de este trabajo integrador, conceptos y desarrollos asociados al manejo de la comunicación en un contexto inédito en el cual, la comunicación interna asume un rol protagónico e introduce necesariamente nuevas políticas y estrategias de trabajo. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela