Objeto de conferencia
La enseñanza de la lectura crítica en tiempos de pandemia : Estrategias digitales y de comunicación para la retención y permanencia de estudiantes en la universidad
Registro en:
isbn:978-950-34-2047-8
Autor
Secul Giusti, Cristian Eduardo
Vallefín, Camila
Viñas, Mariela
Viñas, Rossana
Institución
Resumen
El presente trabajo presenta algunas reflexiones acerca de las estrategias pedagógicas implementadas a raíz de la emergencia sanitaria por el covid-19 en las materias Estudios sobre Política y Sociedad I y II de la Tecnicatura Superior en Comunicación Pública y Política y Taller de Lectura y Escritura I de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP); y en Administración de Unidades de Información y Gestión de Unidades de Información de la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP). Asimismo, esboza los retos y desafíos que tenemos como docentes y trabajadorxs de la educación universitaria en la pos-pandemia. Mesa de trabajo 8: Educación
Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento Facultad de Trabajo Social