Tesis
Género, comunicación y transfeminismos: itinerarios para re-pensar los medios, la educación y la planificación
Autor
González, María Florencia
Posadas, Pilar
Institución
Resumen
Trabajo integrador final realizado para la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP en la modalidad de producción, conformado por tres materiales de lectura. El producto comunicacional es una propuesta pedagógica que aborda la articulación entre los campos de estudios de la comunicación y el género. Este se acompaña por un análisis situacional desde la comunicación con el objetivo de reconocer cómo el género atraviesa la propuesta político educativa de la institución, y de qué forma se hace presente esta dimensión en las trayectorias educativas de docentes y estudiantes. Por último, una memoria que recorre el proceso de realización de dicha producción. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela