dc.creatorPire, Taihú
dc.creatorChimento, Jesús Mauricio
dc.creatorFernández, Joaquín
dc.date2012
dc.date2012
dc.date2021-09-16T14:16:46Z
dc.date.accessioned2023-07-15T03:24:15Z
dc.date.available2023-07-15T03:24:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124945
dc.identifierissn:1850-2946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7465579
dc.descriptionEste trabajo fue realizado como trabajo de fin de curso de la materia Introducción a la Inteligencia Artificial, correspondiente a la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación, de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniría y Agrimensura (FCEIA), Universidad Nacional de Rosario (UNR). En el mismo se implementó el juego de cartas Tute Cabrero para tres jugadores (uno humano y dos virtuales), utilizando el Entorno de Desarrollo Integrado (I.D.E.) QT para el lenguaje de programación C++. Dicho software se desarrolló con una arquitectura de Agentes Inteligentes, tanto para los jugadores virtuales (agentes competitivos), como para una entidad neutral llamada Control (agente cooperativo) encargada del correcto funcionamiento del juego.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
dc.formatapplication/pdf
dc.format416-426
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectIngeniería artificial
dc.subjectAgentes Inteligentes
dc.titleJuego de cartas implementado con agentes inteligentes
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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