dc.creator | González, Alejandro Héctor | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2021-05-26T13:38:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T01:48:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T01:48:23Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119243 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7459659 | |
dc.description | Este material corresponde al módulo programación orientada a objetos de la asignatura Programación II de la carrera de ingeniería en computación de la UNLP. Se presentan las definiciones esenciales de clase, objeto, método constructor y se ejemplifica para ver el funcionamiento de un primer programa con orientación a objetos. | |
dc.description | Instituto de Investigación en Informática | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Objeto | |
dc.subject | Método | |
dc.subject | Constructor | |
dc.subject | Programación orientada a objetos | |
dc.title | Conceptos de programación orientada a objetos (POO) | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | Clase | |