dc.creatorGonzález, Alejandro Héctor
dc.date2021
dc.date2021-05-26T13:38:53Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:48:23Z
dc.date.available2023-07-15T01:48:23Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7459659
dc.descriptionEste material corresponde al módulo programación orientada a objetos de la asignatura Programación II de la carrera de ingeniería en computación de la UNLP. Se presentan las definiciones esenciales de clase, objeto, método constructor y se ejemplifica para ver el funcionamiento de un primer programa con orientación a objetos.
dc.descriptionInstituto de Investigación en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectClase
dc.subjectObjeto
dc.subjectMétodo
dc.subjectConstructor
dc.subjectProgramación orientada a objetos
dc.titleConceptos de programación orientada a objetos (POO)
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeClase


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