Objeto de conferencia
La encuesta estudiantil como herramienta válida para el fortalecimiento de la enseñanza y el aprendizaje
Registro en:
isbn:978-987-86-8034-7
Autor
Granato, Marcela
Attorresi, Bibiana
Martín, Alejandra
Galeano, Silvana
Di Benedeto, Silvia
Fernández, Valeria
Institución
Resumen
Introducción: Las aulas son laboratorios en los que todos los actores participantes somos testigos privilegiados del continuo crecimiento de la relación enseñanza-aprendizaje. La función docente debe ser enriquecida y re pensada con una mirada crítica; por ello, esta experiencia pedagógica se enmarcó en las distintas acciones de la Cátedra de Materiales Dentales II de la Facultad de Odontología de Rosario (FOR) con la finalidad de enriquecer la enseñanza- aprendizaje, posibilitar un nuevo aporte en la generación de líneas de trabajo sobre esta temática, fortalecer la calidad de las herramientas pedagógicas utilizadas y contribuir significativamente a mejorar el desempeño docente en el aula. Objetivos: Proporcionar a los docentes una herramienta sólida y veraz, considerando la opinión de los alumnos para fortalecer la evolución del aprendizaje e incluir estrategias para optimizar las prácticas-técnicas. Facultad de Odontología