Objeto de conferencia
¿Influye ono, en el rendimiento académico, el nivel de estudios de los padres?
Does O No, In Academic Performance, The Level of Studies of Parents?
Registro en:
isbn:978-950-34-1934-2
Autor
Tissone, Sebastián Enrique
Bander, Melina Priscila
Medina, María Mercedes
Coscarelli, Nélida Yolanda
Lozano, Silvina Alejandra
Pérez, Alexandra Valeria
Jotko, Claudia Andrea
Rueda, Leticia Argentina
Herrera, Maximiliano
Ros, Mónica Gabriela
Cantarini, Luis Martín
Conte, Cecilia Paola
Salvatore, Luis Alberto
Seara, Sergio Eduardo
Saporitti, Fernando Omar
Tapia, Gabriela Edith
Papel, Gustavo Omar
Tomas, Leandro Juan
Institución
Resumen
Se puede afirmar que ante los cambios sociales y económicos de los últimos tiempos, muchos estudiantes se encuentran frente a la necesidad de ocuparse laboralmente para poder, total o parcialmente, solventar una carrera universitaria, lo que trae aparejado diferentes situaciones que pueden influir negativamente en las prácticas educativas de los mismos y en su rendimiento académico, principalmente, el menor tiempo disponible para dedicarle al estudio y la superposición de horarios y días de trabajo con la asistencia a clase. It can be said that in the face of the social and economic changes of recent times, many students are faced with the need to take care of work in order to be able, in whole or in part, to solve a university career, which brings different situations that can negatively influence their educational practices and academic performance, mainly, the shortest time available to dedicate to the study and the overlapping of working hours and days with attendance. Facultad de Odontología