The school library and the profile of the postpandemic school librarian

dc.creatorConforti, Noemí
dc.creatorPalacios, Claudia Marisol
dc.creatorVarela, María Segunda
dc.date2020-10
dc.date2020-10-27T13:13:02Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:55:22Z
dc.date.available2023-07-14T22:55:22Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107769
dc.identifierissn:1853-9912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7448714
dc.descriptionEl concepto de biblioteca escolar requiere una nueva mirada y profesionalización en competencias por parte de los bibliotecarios escolares sobre el uso e impacto de las herramientas digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje para poder impulsar programaciones transversales. En este trabajo se invita a la reflexión para generar un debate acerca de las bibliotecas escolares y el rol de los profesionales en el transitar hacia una nueva normalidad pospandemia.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.source<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>
dc.subjectBibliotecología
dc.subjectBiblioteca escolar
dc.subjectBibliotecario escolar
dc.subjectPospandemia
dc.subjectCompetencias
dc.subjectPedagogía digital
dc.subjectSchool libraries
dc.subjectSchool librarian
dc.subjectPost pandemic
dc.subjectProfessional skills
dc.subjectDigital pedagogy
dc.titleLa biblioteca escolar y el perfil del bibliotecario escolar
dc.titleThe school library and the profile of the postpandemic school librarian
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución