dc.creatorPonce de León, Jimena
dc.creatorWelschinger Lascano, Nicolás Sebastián
dc.creatorBenítez Larghi, Sebastián
dc.creatorWinocur Iparraguirre, Rosalía
dc.date2016
dc.date2020-10-05T20:01:50Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:40:38Z
dc.date.available2023-07-14T22:40:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106188
dc.identifierisbn:978-987-723-116-8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7447795
dc.descriptionEn este capítulo abordamos las evaluaciones realizadas en el marco del Programa Conectar Igualdad. En su gran mayoría solicitadas desde el propio Ministerio de Educación de la Nación, estos trabajos han adoptado terminologías y dinámicas propias de la gestión, en consonancia con el “repertorio local de evaluación” (Dussel, en este mismo volumen), así como también se apoyaron en desarrollos académicos previos. Por esta razón, el objeto de todas las evaluaciones relevadas estuvo dado por el relevamiento del impacto de las netbooks en las aulas y hogares. En todos los casos se generaron estudios de corte cualitativo, señalando su potencialidad como herramienta para visibilizar las voces de los protagonistas: los estudiantes, sus familias, los docentes, técnicos y directivos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format49-84
dc.languagees
dc.publisherTeseo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectInclusión digital
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEvaluación
dc.titleLas evaluaciones del Programa Conectar Igualdad: actores, estrategias y métodos
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución