dc.creator | Alesso, Nicolás Martín | |
dc.date | 2019-07 | |
dc.date | 2020-09-04T18:49:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T21:54:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T21:54:11Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103931 | |
dc.identifier | issn:2683-7382 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7444846 | |
dc.description | Según Mead (2001), existen cuatro perspectivas fundamentales a través de las cuales los presidentes de Estados Unidos han observado y formado la Política Exterior de su país, desde el siglo XVII hasta el presente. Estas escuelas de pensamiento se contrastan o complementan, colisionan o debaten entre sí, y pueden variar en una misma presidencia conforme a ciertos estímulos del Sistema Internacional, dependiendo de cada mandato. | |
dc.description | Instituto de Relaciones Internacionales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 19-24 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Relaciones Internacionales | |
dc.subject | Estados Unidos | |
dc.subject | Política exterior | |
dc.subject | Irán | |
dc.title | El debate presidencial demócrata en Estados Unidos y las relaciones con Irán: recuperar lo que se ha perdido | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |