dc.creatorFollari, Jorge
dc.creatorNazario Pedernera, Daniel
dc.creatorGuaycochea, Ronio
dc.creatorOdicino, Luis
dc.creatorHidalgo, Gabriel
dc.creatorStefanini, Valentín Antonio
dc.creatorGomina, Guillermo Daniel
dc.date2010
dc.date2020-07-07T14:47:15Z
dc.date.accessioned2023-07-14T21:13:55Z
dc.date.available2023-07-14T21:13:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100117
dc.identifierissn:0329-5184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7442285
dc.descriptionEl presente trabajo presenta un estudio de la evaluación del recurso eólico en la provincia de San Luis, para la elaboración del mapa eólico. Se utilizan distintas herramientas de software para llevar a cabo el presente trabajo, así como datos de mediciones realizados en distintos puntos de la Provincia.
dc.descriptionThis work presents a study of wind resource assessment in the Province of San Luis, for the development of wind map. Using different software tools to carry out this work as well as measurement data made at different points in the Province.
dc.descriptionAsociación Argentina de Energías Renovables y Medio Ambiente (ASADES)
dc.formatapplication/pdf
dc.format79-85
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectIngeniería
dc.subjectCiencias Exactas
dc.subjectEnergía
dc.subjectmediciones de viento
dc.subjectmapa eólico
dc.subjectparque eólico
dc.subjectsoftware
dc.titleEstudio de los vientos de la provincia de San Luis para la elaboración del mapa eólico de la provincia y la factibilidad de la instalación de parques eólicos
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución