dc.creatorGarcia, Concepcion Elizabeth Marcillo
dc.date2015-04-08T12:29:29Z
dc.date2015-04-08T12:29:29Z
dc.date2014-12-05
dc.date.accessioned2017-04-04T01:13:52Z
dc.date.available2017-04-04T01:13:52Z
dc.identifier978-85-68618-00-4
dc.identifierhttps://repositorio.ufsc.br/xmlui/handle/123456789/131806
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/744036
dc.descriptionLa universidad constituye el espacio de generación de conocimientos y el referente de desarrollo de la ciencia y la tecnología. En tales circunstancias, la responsabilidad de que la universidad cumpla con su misión reposa, en gran medida, en el desempeño de los docentes que ejercen la cátedra universitaria, su formación es el soporte de la innovación, transformación y producción de los conocimientos. En este sentido, la presente exposición toma como objeto de estudio la formación continua del docente, precisando como campo la formación investigativa del docente universitario. El objetivo es profundizar en los sustentos que sirven de base en la fundamentación de las categorías analizadas. Para el desarrollo de este documento, se consideró el método de investigación documental. Las conclusiones precisadas al término de este documento son resultado del análisis realizado por la autora.
dc.languagees
dc.publisherINPEAU
dc.subjectDesempeño docente, docente universitario, formación continua, formación docente, formación docente investigativa.
dc.titleFORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución