dc.creatorCeruzzi San Martín, Bruno
dc.creatorGómez Crosta, Julio
dc.creatorRossi Bayardo,Walter
dc.date2014-12
dc.date2020-06-02T14:32:59Z
dc.date.accessioned2023-07-14T20:40:02Z
dc.date.available2023-07-14T20:40:02Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97285
dc.identifierhttps://revistas.unlp.edu.ar/proyecciones/article/view/7547
dc.identifierissn:1850-6542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7440129
dc.descriptionEl presente trabajo presenta los primeros resultados del trabajo realizado en relación a la utilización del Fair Value en nuestro país. Se tratará de analizar, a través del relevamiento de empresas significativas para la economía local, bajo qué parámetros se está utilizando el Fair Value en Uruguay, qué información disponen y revelan los emisores de los Estados Financieros, así como qué limitaciones presenta para los usuarios de dichos Estados la utilización de estimaciones asociadas al Fair Value. A través de dicho análisis se tratará de concluir acerca de la conveniencia de la utilización del Fair Value, en determinados casos, en países en los que la transparencia informativa es limitada. Se evaluará si el grado de fiabilidad de la información que dispone el emisor para realizar sus estimaciones no atenta contra la calidad de la información financiera que presenta.
dc.descriptionThis paper presents an analysis of how Uruguayan companies obtain information to define Fair Value, how much information is available in this definition, and which information disclosure in the financial statements. For these analysis significant local companies financial statements were taken for study. Through this analysis we will try to conclude whether the Fair Value is appropriate in countries in which the information access is very limited.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.format79-102
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectValor Razonable
dc.subjectAplicación
dc.subjectEmpresa
dc.subjectUruguay
dc.subjectFair Value
dc.subjectMeasurement
dc.subjectCompanies
dc.titleEl fair value como base de valuación: ¿constituye una mejora para mostrar la realidad de las empresas o genera mayor incertidumbre sobre la calidad de los estados financieros?
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


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