dc.creator | Rogers, Geraldine | |
dc.date | 2007 | |
dc.date | 2020-02-13T18:34:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T18:21:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T18:21:15Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89010 | |
dc.identifier | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr8663 | |
dc.identifier | http://journals.iai.spk-berlin.de/index.php/iberoamericana/article/view/1372 | |
dc.identifier | issn:1577-3388 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7431070 | |
dc.description | ¿Por qué abordar la relación entre los escritores y el Estado en los inicios de la modernización argentina a comienzos del siglo XX? Un breve repaso del contexto histórico del período servirá para responder y valorar la importancia de los problemas planteados en este libro. En el cambio de siglo (del XIX al XX) la Argentina desarrolló un programa liberal de modernización y constitución de un Estado central, con una legislación y un sistema administrativo hasta entonces inexistente. | |
dc.description | Documento incorporado en 2018 en el marco del "Programa de becas de experiencia laboral" de la Biblioteca Profesor Guillermo Obiols para estudiantes de Bibliotecología, a partir de un procedimiento técnico de captura de datos desarrollado por el personal del IdIHCS. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 270-272 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.source | <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> | |
dc.subject | Letras | |
dc.subject | Reseñas de Libros | |
dc.title | Miguel Dalmaroni: <i>Una república de las letras. Lugones, Rojas, Payró. Escritores argentinos y Estado</i> : Rosario: Beatriz Viterbo (Ensayos críticos) 2006. 241 páginas | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Revision | |