dc.creatorCarrasco Loyola, Milagros
dc.creatorBarrios Tinoco, Luis
dc.date2023-01-12
dc.date.accessioned2023-07-13T22:51:57Z
dc.date.available2023-07-13T22:51:57Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/39536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7427030
dc.descriptionThe objective of this paper was to evaluate the characteristics of PhD programs in education offered in Peru. The information reported by the official agency and on the website was reviewed. Curriculum, the distribution of credits and the income and graduated profiles of the programs are analyzed. Profile and courses are oriented towards the development of research capabilities. Further studies are required to assess the impact of research on the educational problems of the country.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue analizar las características de los doctorados en educación que se brindan en el Perú. Se revisó la información reportada el órgano oficial y en la página web. Se analiza el plan de estudios, la distribución de créditos y los perfiles de ingreso y egreso de los programas. El perfil de egreso y las asignaturas están orientados principalmente hacia el desarrollo de capacidades para la investigación. Se requieren estudios adicionales para evaluar el impacto de las investigaciones en la problemática educativa del país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/39536/44610
dc.sourceOmnia; Vol. 25 Núm. 2 y 3 (2019): Omnia: Mayo-Diciembre; 52-63es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectHigher educationen-US
dc.subjectPostgraduate studiesen-US
dc.subjectGraduate profileen-US
dc.subjectCurriculumen-US
dc.subjectResearchen-US
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectestudios de posgradoes-ES
dc.subjectperfil de egresoes-ES
dc.subjectplan de estudioses-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.titleOrientación de los doctorados en educación. Caso peruano : Orientation of doctorates in education. Peruvian casees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución