dc.contributorSganga, Eduardo
dc.contributorGómez Luciana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño
dc.contributorSerres Lorena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño
dc.creatorGómez, Luciana
dc.creatorSerres, Lorena
dc.date.accessioned2023-07-06T14:47:08Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:49:02Z
dc.date.available2023-07-06T14:47:08Z
dc.date.available2023-07-13T17:49:02Z
dc.date.created2023-07-06T14:47:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierGómez, L y Serres, L. El uniforme en la escuela pública uruguaya: una mirada actual desde la igualdad de género [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/38002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7426549
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la Tesis de grado de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, opción textil, de la Facultad de Arquitectura Universidad de la República. El objetivo del presente informe radica en analizar la perspectiva de género y el uso del uniforme escolar en la Escuela pública primaria, colocando la mirada en su aporte hacia una equidad de género. Para esto, resulta fundamental analizar y diferenciar determinados conceptos relativos a una visión de género en Uruguay.
dc.languagees
dc.publisherUdelar : FADU: EUCD
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleEl uniforme en la escuela pública uruguaya: una mirada actual desde la igualdad de género
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución