dc.contributorMarrero, Cecilia
dc.contributorBrusa, Jimena
dc.contributorViera Yanina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
dc.creatorViera, Yanina
dc.date.accessioned2023-05-10T12:50:23Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:35:06Z
dc.date.available2023-05-10T12:50:23Z
dc.date.available2023-07-13T17:35:06Z
dc.date.created2023-05-10T12:50:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifierViera, Y. Construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organización [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7425568
dc.description.abstractEl presente trabajo se adentra en la ACJ de Montevideo mediante un proyecto de intervención. Hace un análisis holístico de su realidad, y define el objetivo que lo motiva: la construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organización. Para ello, se utiliza la metodología de intervención social. Esta, permite identificar las necesidades de la organización y llevar adelante de forma estructurada acciones dentro de la organización para mejorar su realidad. Se hace un recorrido por diferentes autores que tratan las organizaciones y sus atributos, así como un recorrido por las diferentes técnicas y herramientas metodológicas llevadas a cabo durante el proyecto de intervención. Se diseña un plan estratégico de comunicación, que se propicia por una matriz de marco lógico. Dicho plan contiene objetivos estratégicos y actividades tácticas, lo que permite establecer un horizonte con acciones a corto, mediano y largo plazo. Se genera un cuestionario para relevar y analizar la imagen organizacional de la ACJ de Montevideo. Por último, adapta y aplica una tabla para el análisis del contenido de la página de inicio del sitio web de la organización antes mencionada.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FIC
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectImagen
dc.subjectPlan estratégico de comunicación
dc.subjectEstrategia comunicacional
dc.subjectProyecto de intervención
dc.titleConstrucción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organización
dc.typeTrabajo final de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución