dc.contributorNúñez, Mario
dc.contributorAlberro Valdez Camila, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorArias Salmini Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorCaballero Fernández Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorEscudero Machín Nicolás Matías, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorNúñez Rodríguez Camila, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorRocha González María Belén, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorTarela Burguez Camila, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.creatorAlberro Valdez, Camila
dc.creatorArias Salmini, Agustina
dc.creatorCaballero Fernández, Agustina
dc.creatorEscudero Machín, Nicolás Matías
dc.creatorNúñez Rodríguez, Camila
dc.creatorRocha González, María Belén
dc.creatorTarela Burguez, Camila
dc.date.accessioned2023-03-20T16:10:22Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:26:26Z
dc.date.available2023-03-20T16:10:22Z
dc.date.available2023-07-13T17:26:26Z
dc.date.created2023-03-20T16:10:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAlberro Valdez, C, Arias Salmini, A, Caballero Fernández, A, y otros. Síndrome de Down, educación física y deporte: abriendo camino hacia nuevas perspectivas [en línea] Tesis de grado. Maldonado: Udelar. CURE, 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/36395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7424961
dc.languagees
dc.publisherUdelar. CURE
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleSíndrome de Down, educación física y deporte: abriendo camino hacia nuevas perspectivas
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución