dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Zhigue-Luna, Aura Rosalía | |
dc.creator | Sanmartin-Ramón, Gladis Sara | |
dc.date | 2019-08-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T16:16:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T16:16:06Z | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/15567 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422948 | |
dc.description | El presente artículo aborda la importancia que posee la gerencia educativa en la transformación de las instituciones, organizaciones dedicadas a brindar servicios educativos a la sociedad, y la forma en que se puede mejorar la calidad educativa en función del respeto a la diversidad, que facilite la inclusión en todos sus ámbitos. Así, se analiza la gerencia educativa en el proceso de dirección a ejercer y el conjunto de competencias requeridas para ello, estas competencias son: liderazgo, toma de decisiones y generación de un clima de participación y trabajo en equipo, junto a la metodología que se requiere para lograrlo, todo esto enmarcado en las metas planteadas por la UNESCO dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresaria-CIDE | es-ES |
dc.relation | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/15567/21921926665 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Visión Gerencial | es-ES |
dc.source | Visión Gerencial; Núm. 2 (2019): JULIO - DICIEMBRE 2019; 324-332 | es-ES |
dc.source | 2477-9547 | |
dc.source | 1317-8822 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Servicio educativo, planificación, dirección, liderazgo, calidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | GERENCIA EDUCATIVA E INCLUSIÓN: UNA MIRADA A LA DIVERSIDAD | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |