dc.contributores-ES
dc.creatorZhigue-Luna, Aura Rosalía
dc.creatorSanmartin-Ramón, Gladis Sara
dc.date2019-08-29
dc.date.accessioned2023-07-13T16:16:06Z
dc.date.available2023-07-13T16:16:06Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/15567
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422948
dc.descriptionEl presente artículo aborda la importancia que posee la gerencia educativa en la transformación de las instituciones, organizaciones dedicadas a brindar servicios educativos a la sociedad, y la forma en que se puede mejorar la calidad educativa en función del respeto a la diversidad, que facilite la inclusión en todos sus ámbitos. Así, se analiza la gerencia educativa en el proceso de dirección a ejercer y el conjunto de competencias requeridas para ello, estas competencias son: liderazgo, toma de decisiones y generación de un clima de participación y trabajo en equipo, junto a la metodología que se requiere para lograrlo, todo esto enmarcado en las metas planteadas por la UNESCO dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresaria-CIDEes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/15567/21921926665
dc.rightsCopyright (c) 2019 Visión Gerenciales-ES
dc.sourceVisión Gerencial; Núm. 2 (2019): JULIO - DICIEMBRE 2019; 324-332es-ES
dc.source2477-9547
dc.source1317-8822
dc.subjectes-ES
dc.subjectServicio educativo, planificación, dirección, liderazgo, calidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleGERENCIA EDUCATIVA E INCLUSIÓN: UNA MIRADA A LA DIVERSIDADes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución