dc.contributores-ES
dc.creatorMora Contreras, César Enrique
dc.date2015-01-31
dc.date.accessioned2023-07-13T16:15:22Z
dc.date.available2023-07-13T16:15:22Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/5429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422902
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresaria-CIDEes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/5429/5222
dc.sourceVisión Gerencial; Núm. 2 (2013): julio - diciembre 2013; 415-416es-ES
dc.source2477-9547
dc.source1317-8822
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa especialización en Gerencia de Mercadeoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typeArtículo no evaluadoes-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución