dc.creatorRodriguez Nóbrega, Janeth
dc.date2023-05-19T20:00:07Z
dc.date2023-05-19T20:00:07Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-07-13T15:12:09Z
dc.date.available2023-07-13T15:12:09Z
dc.identifierPeter Krieger (edit.), La imagen sagrada y sacralizada XXVIII Coloquio Internacional de Historia del Arte. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Estéticas, 2011. Vol. 2, pp. 535.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/22184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422732
dc.descriptionEn el artículo se revisa el culto a la Madre Santísima de la Luz en Caracas durante el siglo XVIII y la censura de sus imágenes después de la expulsión de la Compañía de Jesús de todos los territorios españoles.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Estéticas
dc.subjectPintura colonial
dc.subjectBarroco
dc.subjectCensura
dc.subjectSiglo XVIII
dc.subjectCompañía de Jesús
dc.subjectJesuitas
dc.titleLa extirpación de la mala doctrina: censura de la Madre Santísima de la Luz en la Caracas dieciochesca
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución