dc.contributorSánchez Mendiola, Melchor
dc.creatorAcosta-Torres, Laura Susana
dc.creatorDe la Fuente-Hernández, Javier
dc.creatorSifuentes-Valenzuela, María Cristina
dc.creatorArenas Arrocena, Ma. Concepción
dc.date.accessioned2022-11-15T20:36:32Z
dc.date.accessioned2023-07-12T12:40:59Z
dc.date.available2022-11-15T20:36:32Z
dc.date.available2023-07-12T12:40:59Z
dc.date.created2022-11-15T20:36:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-607-30-6814-7
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3512
dc.identifierhttps://doi.org/10.22201/enesleon.9786073068147e.2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7386364
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje y su evaluación han sido prioritarios y un motivo de preocupación para las instituciones educativas comprometidas con la calidad. Así, la transición hacia ambientes virtuales implicó un gran reto: contar con las herramientas necesarias para incorporar actividades interactivas de asesorías académicas en línea, trabajos colaborativos en plataformas digitales y apps para el seguimiento y evaluación del aprendizaje del alumnado. Los temas abordados por los autores en los 10 capítulos que integran la presente obra, son experiencias educativas de trabajo teórico y de investigación educativa de diversos países como Argentina, España y México, los cuales fueron presentados en el Congreso virtual internacional de innovación y equidad educativa. Una visión integradora desde las IES, realizado en febrero del 2021.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherEscuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León
dc.publisherDirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectExperiencias educativas
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizaje
dc.titleColección Innovación y Equidad Educativa. Una visión integradora desde las IES. Libro 2. Procesos y evaluación educativa
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución