Documento
Evaluación actitudinal frente al servicio y funcionamiento de los mercados móviles
Fecha
1983Registro en:
4153.pdf
2- MEMORIA INSTITUCIONAL
MI4153
4075
MI4153
Autor
Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del Cauca
Institución
Resumen
El presente es un estudio de relación entre la personalidad del consumidor y la individualidad del servicio, para analizarlo se trabajó con base en técnicas de investigación, entrevistas, con el fin de conocer a fondo las creencias, sentimientos, ideas y comportamiento en los consumidores, no consumidores y comerciantes con respecto a los mercados móviles.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Tema 10. Condiciones sanitarias y legales de los alimentos funcionales
Peñalver Dupont, Carolina Mariluz -
Tema 2. Principios generales de la alteración de los alimentos y los procesos de higienización y conservación.
Peñalver Dupont, Carolina Mariluz -
Evaluación de Tulatromicina (Draxxin) y Enrofloxacina (Baytril Max) para la prevención de neumonía enzoótica en cerdos de engorde
Vela L., René G.; Cedeño C., Elyer I.