Libro
Negocios internacionales. Fundamentos y estrategias
Registro en:
10068.pdf
1- GENERAL
978-958-741-356-4
10068
5946
CG10068
Autor
Lombana Coy Jahir (Editor) Gutierrez Rozas Silvia / Corredor Velandia César / Silva Guerra Harold / Castellanos Ramírez Andrés / González Ortiz Jaime / Ortiz Velásquez Mauricio
Institución
Resumen
Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que premite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internaiconaql, la integración económica, las finanazas y la inversión extranjera directa. Los capitulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólildas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en inverstigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, asi como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. Esta segunda edición incluye un nuevo capítulo y nuevas lecturas.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La controversia sobre la recesión mundial 2007 - 2014
Minto Rivera, Gerardo; Romero Polanco, Emilio -
México - China. Un diálogo cultural permanente
Girón, Alicia; Vargas Valencia, Aurelia -
El impacto de Donald Trump en el TLCAN
Rosas González, María Cristina