dc.contributorCentro De Comercio Internacional Cci
dc.date.accessioned2023-02-21T20:45:42Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:40:14Z
dc.date.available2023-02-21T20:45:42Z
dc.date.available2023-07-11T21:40:14Z
dc.date.created2023-02-21T20:45:42Z
dc.date.issued1997
dc.identifier3266.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier92-9137-063-0
dc.identifier3266
dc.identifierCG3266
dc.identifier3266
dc.identifierCG3266
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7380969
dc.description.abstractEste texto brinda un análisis de las necesidades y las capacidades de formación de estrategias en la organización. Presenta las directrices para el análisis de prioridades de formación y evaluación de la capacidad de desarrollo del recurso humano en la esfera del formato de las exportaciones y la promoción del comercio internacional, el estudio se centra primeramente en la formación nacional dando paso a un análisis específico sobre las empresas.
dc.languagespa
dc.publisherGinebra
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRECURSOS HUMANOS - FORMACION
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIAL
dc.subjectCAPACITACION EMPRESARIAL
dc.titleAnálisis de las necesidades y capacidad de formación: Un instrumento para la formulación de estrategias directrices metodológicas
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución