dc.creatorSecretaría Distrital de Salud
dc.date.accessioned2022-11-30T08:54:07Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:29:39Z
dc.date.available2022-11-30T08:54:07Z
dc.date.available2023-07-11T21:29:39Z
dc.date.created2022-11-30T08:54:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14206/14212
dc.identifierSecretaria Distrital de Salud
dc.identifierRepositorio de Secretaria
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7377968
dc.description.abstractLineamientos y estrategias para la consecución y realización de jornadas de donación de sangre en instituciones de diferentes sectores empresariales entre otros, la fidelizaciòn de las mismas como donantes habituales y repetitivos.
dc.description.abstractDocumentos del Sistema Integrado de Gestión
dc.languagespa
dc.publisherProvisión de Servicios de Salud
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePLANEACIÓN, PROMOCIÓN Y MARKETING DE LA DONACIÓN DE SANGRE_V2


Este ítem pertenece a la siguiente institución