dc.contributorAmericanista
dc.creatorLópez Pontón, Paola
dc.creatorMorales Madariaga, Valentina
dc.creatorMoya Polo, karina
dc.creatorRomo De La Hoz, Yira
dc.creatorTorres, Carlos
dc.date.accessioned2023-05-29T15:51:42Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:12:26Z
dc.date.available2023-05-29T15:51:42Z
dc.date.available2023-07-11T21:12:26Z
dc.date.created2023-05-29T15:51:42Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifierCorporación Universitaria Américana
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7373669
dc.description.abstractEste artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la confianza de los clientes. Teniendo en cuenta lo anterior se aborda la teoría de los precios como una base para la codificación de los precios de los productos. En las investigaciones realizadas sobre esta teoría Llano y Bueno en el 2016, destacan un sistema de etiquetado electrónico para una visualización y actualización de precios de los productos en los supermercados cuyo objetivo principal es el diseño de un sistema electrónico que brindara una mayor facilidad para la visualización de la característica de los productos.
dc.description.abstractThis scientific article aims to demonstrate the effects of price desynchronization on customer confidence. This document shows the importance of synchronous pricing for retail companies as a means of sustaining customer credibility and trust. In view of the above, price theory is addressed as a basis for product price coding. In the research carried out on this theory Llano y Bueno in 2016, they highlight an electronic labelling system for the visualization and updating of prices of products in supermarkets whose main objective is the design of an electronic system that would provide greater ease for the visualization of the characteristic of the products.
dc.languagespa
dc.publisherAmericanista
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation26
dc.relation1
dc.relation21
dc.relation1
dc.relationAmericanista
dc.relationAlcaide, J. C. (2001). Confianza: Un factor indispensable peligrosamente descuidado. Marketing de servicios y gestión de clientes. https://es.slideshare.net/jcalcaide/confianza-artculohbr
dc.relationEvrard, Y. (1993): La satisfaction desconsommateurs: état desrecherches. Revue Francaise duMarketing. 144-145. 53-65.
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dc.relationZlav, G. (2003). Codificación de los productos. logística de almacenes. http://logisticreference.blogs-pot.com/2013/02/codificacion-de-los-productos.html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2023
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/amereva/article/view/586
dc.titleEfectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes
dc.typeArtículo de revista


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