dc.contributorSilvera Sarmiento, Astelio
dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorCorrea de Molina, Cecilia
dc.creatorMolina Correa, Maribel
dc.date.accessioned2022-09-20T14:48:33Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:12:07Z
dc.date.available2022-09-20T14:48:33Z
dc.date.available2023-07-11T21:12:07Z
dc.date.created2022-09-20T14:48:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier978-958-56192-8-9
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifier978-958-56192-8-9
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7373597
dc.description.abstractEl talento es una propiedad de la personalidad del sujeto que expresa en qué medida puede resolver los problemas que se le presentan en su diario trasegar. El talento, como todo lo que existe en la realidad, es portador de por lo menos seis dimensiones articuladas sistémicamente: material-espiritual, objetiva-subjetiva e in-dividual-social, las cuales están presentes en todo ser humano; aunque en ocasiones se encuentran en las partes más íntimas de su subjetividad. El maestro requiere desde su práctica pedagógica con los estudiantes y padres de familia, para dilucidar la exis-tencia y desarrollo de las mismas.
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria Americana
dc.publisherSello editorial Coruniamericana
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dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2017
dc.titleEscuela democrática: Currículo y estudiantes talentosos
dc.typeLibro


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