Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Tesis de licenciatura
Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
Fecha
2019
Registro en:
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788196
https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000788196
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7368120
Autor
Dávila Reyes, Samantha Noemi
Morales Olmedo, Liliana Hayde
Institución
Universidad Nacional Autónoma de México
Materias
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >