dc.contributorAguilar Mendiola, Domingo
dc.creatorCabrera Álvarez, Adriana
dc.creatorMedina Hernández, Izamar Santa
dc.date.accessioned2023-07-11T00:13:52Z
dc.date.available2023-07-11T00:13:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000804845
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000804845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7361748
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectCaracterísticas nacionales
dc.titleLa globalizalización de la identidad mexicana a través de la publicidad de la selección mexicana de futbol
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución