dc.contributorRamos Ordoñez, Lilia
dc.creatorBañuelos Leyva, Azul Denisse
dc.creatorGarcía Badillo, Ana Dení
dc.date.accessioned2023-07-07T16:42:47Z
dc.date.available2023-07-07T16:42:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000733000
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000733000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7307430
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectVida en comunidad
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria “Vive cultura” para fortalecer la identidad humanista de la comunidad estudiantil, mediante la integración de Cultura UNAM a su vida cotidiana
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución