dc.creatorLitwin, Edith
dc.date2005-04
dc.date.accessioned2017-01-24T14:44:12Z
dc.date.available2017-01-24T14:44:12Z
dc.identifier1515-6435
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=revis&cl=CL1&d=HWA_579
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/encruci/index/assoc/HWA_579.dir/579.PDF
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/73066
dc.descriptionFil: Litwin, Edith. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina.
dc.descriptionLas nuevas tecnologías como herramientas prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje conviven hoy, en todos los niveles educativos, con el viejo pizarrón. La era de la comunicación globalizada impone nuevas estrategias didácticas y diversos interrogantes en la construcción del conocimiento. El aprovechamiento de estas modernas herramientas está sujeto al conocimiento de potencialidades y limitaciones del acceso a la información actualizada.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceEncrucijadas UBA, no. 31
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEstrategias didácticas en tiempos de internet : el pizarrón y la pantalla
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución