Propuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Skipe (video llamada) como herramienta de ventas en el Centro de Reservaciones para los hoteles Velas en Nuevo Vallarta, Nayarit
Fecha
27/03/2015Autor
Avila Vargas, Silvia Gabriela
Institución
Resumen
Este estudio de caso se lleva a cabo en una Central de Reservaciones de los Hoteles Velas , la cual se encuentra en Nuevo Vallarta, Nayarit, y maneja cuatro hoteles que son categoría gran turismo, al conocer que el objetivo principal de esta Central de Reservaciones es la venta de cuartos noches, se surgiere una posible mejora y se analiza la implementación de la herramienta tecnológica llamada Skype (Video-llamada) por medio de encuestas realizadas a los ejecutivos de venta que ahí laboran, y de esta manera medir el flujo de usuarios por cuartos noche utilizando esta herramienta, a la vez analizar los resultados y ver si es viable la implementación de la videollamada y si se lograría el objetivo de aumento de ventas en la cadena de hoteles antes mencionada.