Elecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación

dc.creatorAceves González, Francisco de Jesús; Universidad de Guadalajara
dc.date.accessioned2015-09-10T19:22:32Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:36:28Z
dc.date.accessioned2023-07-03T22:11:25Z
dc.date.available2015-09-10T19:22:32Z
dc.date.available2015-09-15T16:36:28Z
dc.date.available2023-07-03T22:11:25Z
dc.date.created2015-09-10T19:22:32Z
dc.date.created2015-09-15T16:36:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/3620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7244342
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1633/1430
dc.rightsCopyright (c) 2015 Comunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 12 (2009); 33-62
dc.source0188-252X
dc.subject
dc.subjectelectoral laws; political advertising; electoral campaigns
dc.subject
dc.subjectlegislación electoral; publicidad política; campañas electorales
dc.titleElecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación
dc.titleElecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.type
dc.typeArtículo evaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución