dc.contributorJuarez Sanchez, Francisco Javier
dc.creatorSarrelangue Sanabria, Miriam
dc.date.accessioned2023-06-29T21:36:38Z
dc.date.available2023-06-29T21:36:38Z
dc.date.issued1993
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000198112
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000198112
dc.identifier001-10622-S4-1993-3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7154202
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectCiclo de vida del producto
dc.titleAplicacion de la mezcla de mercadotecnia durante el ciclo de vida de un producto
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución