dc.creatorSoto, Claudia
dc.creatorAguilar, Gloria
dc.creatorBenegas, Ana
dc.date2012-12-07T16:18:58Z
dc.date2012-12-07T16:18:58Z
dc.date2012-11-14
dc.date.accessioned2017-04-03T21:27:45Z
dc.date.available2017-04-03T21:27:45Z
dc.identifierhttp://repositorio.ufsc.br/xmlui/handle/123456789/97645
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/714624
dc.descriptionLa educación impartida en las Universidades es una respuesta a la demanda de conocimiento de las habitantes de una comunidad resultando en acciones de desarrollo sustentable y progreso de las mismas. Los docentes constituyen un factor preponderante en las instituciones de educación superior universitaria, impartiendo los conocimientos, como gestor de aprendizajes y como orientador de los estudiantes. En este contexto se observa un renovado interés por la evaluación del trabajo de los docentes en el aspecto académico. El objetivo del estudio fue evaluar el nivel del desempeño de los docentes del primer curso durante el primer semestre del año 2011 en la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNC@).
dc.languagees
dc.publisherINPEAU
dc.titleEvaluación de los docentes como medio para el aseguramiento de la calidad académica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución