Estratégias para posicionar a una empresa constructora estudio de mercado
Fecha
2020-03-03Registro en:
Montoya Mota, Jacqueline. (2019). Estratégias para posicionar a una empresa constructora estudio de mercado. (Ingeniería en Arquitectura). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Tecamachalco, México.
Autor
Montoya Mota, Jacqueline
Institución
Resumen
RESUMEN: La realización de este trabajo ha sido un punto importante y de mucha utilidad para la empresa Grupo Flovarq, ya que de esta manera se obtuvieron datos sobre el sector de la construcción, identificar claramente las características de los servicios y productos que se ofrecen, analizar el comportamiento pasado y proyectar a futuro, estudiar el comportamiento de y condiciones de los competidores. Se realizó una investigación y un análisis en el sector de la construcción con la finalidad de conocer la situación actual y como posicionar a la empresa Grupo Flovarq. Muchas empresas no están al tanto de las ventajas que un análisis previo tanto del producto, servicios y del mercado puede ser de una gran ayuda. Gracias a un análisis se pueden reducir costos, aprovechando los datos obtenidos, se puede dar cuenta de las fortalezas y debilidades, mejorar y sacarle provecho ante la competencia