Diseño de una estrategia comercial de posicionamiento para Ernst Saemisch A,C; caso específico : incrementar las ventas de obra de arte en la Delegación Miguel Hidalgo
Fecha
2017-03-03Registro en:
Ruíz Ávila, R., Ávila Mendoza, YY., Fabián Pérez, M., Galindo Contreras, R. y Palacios Sales, CJ. (2017). Diseño de una estrategia comercial de posicionamiento para Ernst Saemisch A,C; caso específico : incrementar las ventas de obra de arte en la Delegación Miguel Hidalgo. (Contador Público y Licenciatura en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
Autor
Ruiz Ávila, Rocío
Ávila Mendoza, Yessica Yasmín
Fabián Pérez, Marisol
Galindo Contreras, Raquel
Palacios Sales, Catalina de Jesús
Institución
Resumen
RESUMEN : En este trabajo se aborda la administración de una Asociación Civil de arte y cultura y la comercialización del arte con sus respectivas problemáticas y se proponen estrategias de publicidad, relaciones públicas y mercadotecnia considerando estudios de mercado y rentabilidad para lograr posicionar una Galeria de Arte que depende de esta Asociación.