Implementación de e-commerce en una empresa que se dedica a la compra-venta de muebles para baño ubicada en el oriente de la Ciudad de México
Fecha
2020-02-13Registro en:
Vázquez Rivera, ME., Vilchis Monroy, MA., Morales Rodríguez, AD. y Salero Vilchis, F. (2019). Implementación de e-commerce en una empresa que se dedica a la compra-venta de muebles para baño ubicada en el oriente de la Ciudad de México. (Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
Autor
Vázquez Rivera, María Elena
Vilchis Monroy, Miguel Alfonso
Morales Rodríguez, Alix Daniela
Salero Vilchis, Francisco
Institución
Resumen
RESUMEN : Se describe el desarrollo que el comercio electrónico ha tenido en México y se estudian los elementos que lo conforman, su importancia y costo beneficio con el propósito de poder ubicar áreas de oportunidad y amenazas.
También se menciona la importancia de una buena estrategia de mercadotecnia, la elección de modelos y canales de distribución acordes a la empresa, el análisis de ventas y costos, así como el análisis financiero , para finalmente plantear el caso de la implementación del comercio electrónico en una empresa y evaluarlo.