dc.contributorMorales Peñaloza, María Elena
dc.creatorFlores Urbina, Ana Laura
dc.creatorRamírez Solano, Zurisadai
dc.creatorHernández Cruz, Jazmín Andrea
dc.creatorTovar Pacheco, Jesús Antonio
dc.creatorReyes Campos, Mónica
dc.creatorGuzmán Celaya, Sunashi Guadalupe
dc.date.accessioned2019-02-20T18:30:57Z
dc.date.accessioned2023-06-28T22:36:21Z
dc.date.available2019-02-20T18:30:57Z
dc.date.available2023-06-28T22:36:21Z
dc.date.created2019-02-20T18:30:57Z
dc.date.issued2019-01-10
dc.identifierFlores Urbina, AL. et al. (2018). Estrategias para el reposicionamiento del mercado de los productos orgánicos tipo gourmet de amaranto de la marca Sayabs. (Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/26675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7130858
dc.languagees
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleEstrategias para el reposicionamiento del mercado de los productos orgánicos tipo gourmet de amaranto de la marca Sayabs
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución