dc.contributorMaza Hernandez, Belinda Faviola
dc.creatorGaona Samperio, Irene
dc.creatorMolina Briseño, Norma
dc.creatorMoreno Castillo, Jaime
dc.creatorReyes Silva, Jose Felipe
dc.creatorGutierrez Frausto, Gladis Griselda
dc.creatorOrtega Ruiz, Sandra Rosio
dc.date.accessioned2017-03-09T17:25:25Z
dc.date.accessioned2023-06-28T21:20:03Z
dc.date.available2017-03-09T17:25:25Z
dc.date.available2023-06-28T21:20:03Z
dc.date.created2017-03-09T17:25:25Z
dc.date.issued2017-02-21
dc.identifierGaona Samperio, Irene. Calidad en servicio: El arte de la satisfacción al cliente. Tesis (Contador Público, Licenciado en Relaciones Comerciales). Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Santo Tomás. 2011. 46 p.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/20808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7125655
dc.description.abstractMéxico es un país de aproximadamente 90 millones de habitantes, en el que 39.3% de la Población Económicamente Activa (PEA) trabaja en el sector servicios (Encuesta Nacional de empleo 2004); en un país grande y joven con muchas necesidades insatisfechas y, por lo tanto, con mucha oportunidades.
dc.languagees_MX
dc.publisherIrene Gaona Samperio
dc.titleCalidad en servicio: El arte de la satisfacción al cliente
dc.typeTesis


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