LA PRÁCTICA DOCENTE, UN ESTUDIO DESDE LA AUTOPERCEPCIÓN DEL PROFESOR Y DE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES. CASO CECyT N° 13 "RICARDO FLORES MAGÓN" DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
dc.contributor | VARGAS GARZA, ÁNGEL E. | |
dc.creator | MONTÚFAR VILLEDA, DELFINA | |
dc.date.accessioned | 2015-06-15T15:27:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T20:53:49Z | |
dc.date.available | 2015-06-15T15:27:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T20:53:49Z | |
dc.date.created | 2015-06-15T15:27:01Z | |
dc.date.issued | 2015-06-15 | |
dc.identifier | http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/14077 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7119892 | |
dc.language | es_MX | |
dc.title | LA PRÁCTICA DOCENTE, UN ESTUDIO DESDE LA AUTOPERCEPCIÓN DEL PROFESOR Y DE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES. CASO CECyT N° 13 "RICARDO FLORES MAGÓN" DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL | |
dc.type | Tesis |