México
|
Metáforas y abstracción del conocimiento en el aprendizaje del cálculo.
dc.creator | Santos Acevedo, Gloria Josefina | |
dc.date | 2015-05-28T20:18:30Z | |
dc.date | 2015-05-28T20:18:30Z | |
dc.date | 2014-03 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T16:12:08Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T16:12:08Z | |
dc.identifier | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16777 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107201 | |
dc.description | Tesis (Doctorado en Filosofía con especialidad en Psicología) UANL, 2014. | |
dc.description | UANL | |
dc.description | http://www.uanl.mx/ | |
dc.relation | Codigo de barras;1080253659 | |
dc.relation | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253659.PDF | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Sin materia asignada | |
dc.title | Metáforas y abstracción del conocimiento en el aprendizaje del cálculo. |