México |
dc.creatorSantos Acevedo, Gloria Josefina
dc.date2015-05-28T20:18:30Z
dc.date2015-05-28T20:18:30Z
dc.date2014-03
dc.date.accessioned2023-06-28T16:12:08Z
dc.date.available2023-06-28T16:12:08Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107201
dc.descriptionTesis (Doctorado en Filosofía con especialidad en Psicología) UANL, 2014.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.relationCodigo de barras;1080253659
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253659.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleMetáforas y abstracción del conocimiento en el aprendizaje del cálculo.


Este ítem pertenece a la siguiente institución