dc.creatorPonce Quiñones, Rigoberto
dc.date2015-05-18T14:21:07Z
dc.date2015-05-18T14:21:07Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-06-28T15:20:24Z
dc.date.available2023-06-28T15:20:24Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4110
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7094537
dc.descriptionTesis (Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format88 h. : il.
dc.relationBibId;UANL000311692
dc.relationCodigo de barras;1020147506
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147506/1020147506.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectLubricación y lubricantes-Comercio
dc.subjectLubricación y lubricantes-Mercadotecnia
dc.titleLa falta de cultura, principal causa del comercio fallido de una empresa de lubricantes en el sector pesquero [por] Rigoberto Ponce Quiñones


Este ítem pertenece a la siguiente institución