Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Tesis de maestría
El quehacer docente en el proceso de enseñanza aprendizaje para la inclusión de los estudiantes con discapacidad visual : un estudio de caso en la Facultad de Música de la UNAM
Fecha
2018
Registro en:
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000769562
https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000769562
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7065454
Autor
Santiago Cortés, Itzel
Institución
Universidad Nacional Autónoma de México
Materias
Música
Instrucción y estudio
Estudio de caso
Ciegos
Educación
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >