Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Tesis de maestría
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
Fecha
2011
Registro en:
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000670135
https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000670135
001-03100-R3-2011
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7049397
Autor
Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Institución
Universidad Nacional Autónoma de México
Materias
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >