dc.contributor | Honrado Pulido, Víctor Hugo | |
dc.creator | Herrera Gudiño, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2023-06-26T05:19:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-26T05:19:18Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000680764 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000680764 | |
dc.identifier | 020-872743-H1-2012 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7020186 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.title | La importancia de las estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type | publishedVersion | |