dc.contributorHonrado Pulido, Víctor Hugo
dc.creatorHerrera Gudiño, Aldo
dc.date.accessioned2023-06-26T05:19:18Z
dc.date.available2023-06-26T05:19:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000680764
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000680764
dc.identifier020-872743-H1-2012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7020186
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectMatemáticas
dc.titleLa importancia de las estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución