dc.contributorCórdoba Elías, Juan Pablo
dc.creatorRuiz Lemus, Nadia Montserrat Teresita
dc.creatorSánchez Núñez, Erika
dc.date.accessioned2023-06-26T05:02:14Z
dc.date.available2023-06-26T05:02:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000642523
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000642523
dc.identifier001-00424-R12-2009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7019094
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectCampañas políticas
dc.titlePropuesta de campaña de publicidad social como una estrategía de comunicación para sensibilizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM sobre la incidencia de noviazgos destructivos (noviembre 2007)
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


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